veinte veinte

No se por donde iniciar, he pospuesto esta noche por un par de ocasiones pero hoy es un buen día para hacerlo no sé por qué pero siento que lo es. Bueno en realidad si se que es lo que me motiva a hacerlo pero en esto que quiero escribir en esta entrada no tiene nada que ver. 
Solo quiero hacer un breve resumen del año mas extraño que pude vivir hasta este momento de mi vida.

A pesar de ser un año en el que pensaba que no me iba a levantar nunca, siempre ocurría algo que me botaba y me quitaba el aliento, las ganas para continuar afectando a mi circulo, muchas noches lloré reclamando paz y que todo se quedara quieto, ya habíamos sido heridos en muchas ocasiones.
La partida de personas de mi diario vivir cambió mi perspectiva de la vida y mi camino en la meditación; realmente luego de este golpe entendí el tiempo y no tiene tanta complejidad, solo somos hoy ya en este momento y aprender a estar consciente en todo momento me ayuda a sanar mis heridas que oculte a mi mismo durante mucho tiempo.

Disfrutar ya! es lo que tenemos, dejemos de asumir, crear historias e intentar controlar lo que nos rodea, ser consciente de lo que podemos controlar y mejorar hace que estemos en paz y deleguemos un poco a los demás aunque sea difícil.

Todo esto es un proceso que ha durado mas de un año, entender muchas cosas luego de duros golpes este año pasado ha sido una experiencia complicada pero de la que salí enormemente fuerte.

Logre tomar decisiones que cambiaron el rumbo de mi vida, como un efecto onda expansiva la de mi familia y mis amigos. A veces vuelvo a ver hacia atrás jaja y acá hago mis clásicas referencias musicales:

"Me dijo escuchá
Que esto solo te lo digo una vez,
Mirar para atrás casi siempre paraliza los pies,
No es como jugar, cuando uno solo puede perder,
No es como morir,
Es ¿cómo nacer?"
La calle adicción - La Vela Puerca

Claro volver a ver hacia atrás casi siempre paraliza los pies pero son miedos que dan gusto afrontarlos, a pesar de aprender vivir hoy mismo, ya en este momento, aprendí a ver hacia atrás para lograr entender donde me encontraba y hacia donde sigo. Sin pensar mucho hacia donde vamos porque eso genera ansiedad. 

Acá vuelvo a quizas mi mas importante terapia, este año la musica me acompañó dia y noche, fueron muchas noches de insomnio y de trabajo a buen ritmo, acá un resumen de quienes estuvieron para mi cuando decidi estar conmigo nada mas ocultandome del sol y peleando con mis miedos sin que nadie me viera.

.
Ok no había analizado estos datos pero ojo el álbum mas escuchado "Cambio de planes" y mi tema mas escuchado fue "No hay mal que dure" seguido de "Bajo Presión" y "Sueño #49 de Luis Chaves".
Esto no es una coincidencia, estuve acompañado de música que activaba mis sentimientos y me hacia sentir vivo aun así fuese por sentir la piel erizada o mi ritmo cardiaco a tope.




Acá hay otro punto super chuzo, ojo mis nuevos artistas, albumes y temas están llenos de "MakeWar" esto es una chuzada porque hace un año los vi por primera vez en vivo y fue uno de mis conciertos favoritos de siempre, lo recuerdo muy bien por que fue el 1 de febrero del 2020. Ese día inicie mi camino tomando decisiones de las que nunca me voy a arrepentir estando en San José disfrutando de la ciudad de madrugada un 2 de febrero, tal como en este momento ya. 

En fin, solo quería escribir de este año de caída tras caída que logre y logramos superar reconociendo y dando merito a los que estuvieron cerca y a mi mente que aprendió a estar consciente para tomar decisiones que cambiaron mi vida cotidiana.

No se por que me costó tanto escribir esto pero creo que fue fácil una vez inicié, omití muchos aspectos pero no me los voy a llevar guardados y quizás algún día logre contarlos a quien valore mi mensaje.




Comentarios

Entradas populares