+56 Carta Hasta Santiago


Aveces converso con ella, mis mensajes van hacia Sur pero nunca regresan...


Solo es mi forma de contarle todo sin contarlo.


He estado haciendo cosas distintas y solo hay algo que no cambia, no sé bien que signifique pero realmente aun guardo en la galería los mejores momentos y los reproduzco en mis sueños, pero solo para levantarme con una sonrisa tomar la toalla ir directo a la ducha y en el momento que cae la primer gota de agua en mi cabeza me doy cuenta que nada es real.


Todo esto me pone a pensar que en realidad nada de esto es cualquier cosa, en realidad es muy valioso y si ok adelante pueden juzgar me como la persona más necia y dependiente.


Pero es que no es así y acá voy a una hermosa escena de HIMYM (Season 9 - Episode 17) en donde Ted Mosby explica su perspectiva del amor, a eso voy; me identifico con esa perspectiva con esa manera de querer ver el amor, ok si también LuisEsTed... lo sé también, no por lo de siempre andar buscando a una Robin.  


Esto no es desechable y no quiero pensar como todos me hacen pensarlo.



En fin la anécdota es un chuzo y deberían de verla, lo curioso es que entre la música que escucho me encontré con un tema que inicia con esas lineas de la escena que comento, pueden creer que ese genio pude ser yo, pero se le ocurrió a alguien más primero.


Acá les dejo el enlace de la canción con la escena de la serie en el principio, la versión de estudio incluye el mismo intro.


 

Niño Sin Alma - El Titanic no chocó, yo lo hundí.
.
.
.
.
.
..

"But that is not what this is."

En mi próxima entrada estreno mi primer tema, letra y música. 
Si me leen por favor cuando suene en Spotify mi tema lo escuchan.



Comentarios

Entradas populares