LuisEsPositivo

No se bien como iniciar esto.
Pero todo inicia con una lucha de hace meses por salir de donde me refugié durante años, resulta que tuve que volver al refugio para salvar a los demás sin estar atento de cuanto iba a ser el costo de esto.

La angustia de tener la leve sospecha de compartir con personas diagnosticadas con esta infección que tanto nos preocupa y le damos la espalda porque no nos queremos hacer cargo de los problemas.

El domingo 2 de Agosto recibí la noticia de haber compartido con alguien en esta condición. Desde ese día me aparte aun más de todo el mundo y lo que existe fuera de mis 4 paredes, aquella caja del tiempo que mencione en varias veces.

Fueron días de angustia e incertidumbre, luego de varias pruebas 5 días después era notificado que era positivo, ahora si se acaba la incertidumbre y la cabeza se concentra en revisar cada movimiento, cada segundo intentando descifrar en donde fallé, cual fue mi error si tanto me cuide para que esto no sucediera.

Algún pequeño error cometí a pesar de siempre andar siempre protegido.

Luego de analizar eso que no tiene sentido alguno, solo me generó ansiedad y me mantuvo despierto por horas inició lo más difícil.
Analizar con quien compartí los días previos, que toqué, que hice... esto terminó con mi cabeza, sentí una ansiedad indescriptible y todo esto por el hecho de haber infectado a mi familia, no me lo iba a perdonar nunca si sucedía.

Todo esto sin darme cuenta que se asomaba para mi futuro inmediato, estar encerrado en mi habitación de 4m2 aproximadamente. 
Entre lagrimas y pequeños dolores de cabeza inició mi camino siendo positivo de Covid.

Llegó el fin de semana y mi cuerpo se sentía muy mal. Amanecer mojado de pies a cabeza con frío y un dolor de cuerpo inimaginable, ese fin de semana me enteré de que todo esto no es una broma. En estos meses he tenido la muerte muy cerca de distintas formas; pero esta era una forma que nunca había experimentado.
Sentir su cuerpo tan débil y reaccionando a algo desconocido, la mente pensando en datos, en cuantas personas en el mundo pierden la batalla y se van sin más.

Nunca me sentí tan enfermo en mi vida no exagero y ahí entiendo por qué los mas vulnerables pierden la batalla contra la infección.

Lo fui superando luego de un par de días, al día 10 de mi aislamiento me fui sintiendo mejor físicamente pero iniciaba otra guerra. La mente me iniciaba a jugar unas malas partidas, queriendo buscar un aliento o un motivo para seguir.

Un abrazo es lo que quería y quiero hoy.

Alguien que este ahí con una palmada en la espalda, un hombro para llorar.
No se puede tener eso, solo un mensaje de apoyo a medias o unas palabras a la distancia de la familia, hablar tras 15cm de pared porque así debe ser.

No saber que día es o si es de día o de noche, si ya la gente se durmió o se acostó. La vida es acá en mis 4m2 no hay más.

Acá pase mis días, tocando guitarra jugando y estundiando.
Acá pase mis días, tocando guitarra jugando y estudiando.

Perdí a cuenta de los días hasta hoy que me di cuenta que son 16 días sin ver el sol, sin ver de cerca a alguien, sin poder darles la mano, sin un abrazo.
Y así es como cuento la historia de como fui positivo y como voy ganando de momento. 

Si esto lo crearon para matar a la humanidad, estamos claros que tiene un porcentaje de exito, pero si se analiza la idea de destruir la mente de las personas, alejarlo de las personas, aislarlo, sentirse enfermo capaz de enfermar a los demas, capaz de transmitir esta mierda que puede matar a los mas debiles.

Lo logra, esto esta diseñado para todo esto, mi vida no va a ser la misma luego de esto. No me esta destruyendo pero ahora se el valor de compartir, el valor de una palmada en la espalda, el valor de un abrazo.

Nunca me sentí tan solo y si espero abrazar siempre a los míos, a los que estuvieron indiferentemente con un simple mensaje.

Esto es real y no tengo dudas que lo superamos. Solo les cuento para que abracen siempre, compartan siempre.


Antes                                                      Después
 El elixir que cura todo está en la taza de la foto de la izquierda, es la limonada con jengibre que prepara mi madre, si me consultan que me curo este tiempo fue eso.
Mi cuerpo cambió,mi peso y mi color de piel también luego de no recibir sol, mi mente también cambió.

No se cuanto peso perdí pero cuando tenga 22 días acá seré libre lo primero que haga va ser salir a ver el amanecer y si mi mente me deja voy a abrazar a mi familia.

Ser positivo en estos tiempos es contraproducente, chiste malo LOL.



Comentarios

  1. Sos mi héroe mae! Acordate que Dios le da las batallas más rudas a sus mejores soldados! Y sin duda sos EL mejor! Te amo infinito y pronto podremos abrazarnos y ahora aprovecharemos más y mejor cada momento que se nos permita compartir!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares