No hay mal que dure


Decía mi madre.

Buenas acá desde aquellas 4 paredes.
Ha pasado ya un tiempo desde mi ultima entrada, esta vez vengo a contar una historia, un proceso que he venido trabajando desde diciembre del 2019. 
La bestia me acompaña aun, es mi mascota, aprendí a vivir con mi ansiedad; luego de 9 meses de duro trabajo podría decir que entendí muchas cosas y aprendí a conocer mi cuerpo, de las maneras que me habla cuando se encuentra incomodo con algunas situaciones diarias. Ahora domino las emociones, mi mente se volvió sumamente fuerte superando pruebas realmente difíciles y agotadoras.

Siempre intente dejar de lado mis emociones mas fuertes mintiéndole a mi mente pero llego el momento de decirle la verdad. No podíamos seguir con esto, debíamos derribar los puentes para poder seguir sin pensar en como vamos a cruzar luego, eso lo voy a descifrar en su momento.

Aprendí a disfrutar la puta soledad, tomarme un té mientras intento hacer algo de música, no se bien que hago y si está bien lo que hago. Pero me la paso grabando acordes y juntando palabras para algún día poder expresar con una canción.

Ya quemé todos los puentes.
Ya no volví a donde solíamos gritar
Se me está olvidando eso

Ahora solo existo en este preciso momento, entrené a mi mente para existir hoy, ya, en este momento. 
Aprendí a tomarme muchas fotos y en todas me veo hermoso.
Aveces me dejo caer para recordar como se siente pero escucho una canción me tomo un té y continuo.

Acá en mi estado natural, cualquier día en mi habitación. Mi mate nuevo y mis anillos del poder, que muy pocos saben el gran poder y la única misión que cumplen.

Volvía al bosque como el oso jjjj
Mi perspectiva de la vida cambio en tan poco tiempo y todos los días sumo algo más. 
Existimos hoy y hay muchas cosas que decimos y hacemos que no quedan en ningún lado los recuerdos se borran tan fácil, por eso decidí intentar hacer algo épico para ponerle un sello a ese día y no olvidar lo tan pronto y tan fácil.

Siempre siempre intentar marcar el día de alguien más, con una anécdota o lo mas hermoso y sencillo como una canción. Si me conocen saben que la música es de las cosas que mas aprecio en esta vida, me encanta marcar la vida de las personas con música. 
Increíblemente pasan los años y hay personas que llevan mi marca musical y son muy felices, hasta la han utilizado para continuar y encontrar alguien para caminar junt@s.

Si lee esto por favor comente me como se siente, que le esta sucediendo y voy a tener una canción de mi galería para compartir y conversar que es lo que realmente quiero decirle.

He dejado de compartir con muchas personas que no aportan nada y he encontrado otros que aportan mucho. Gracias por un tweet por un mensaje, por la confianza de contarme como va.

Volví a caminar y quizás allá adelante nos topemos, solo devuélvame la sonrisa y pídame una canción o una playlist completa.
O tal vez avance mucho en ese tiempo y puedo regalarle unos acordes acompañados de mi voz.



Se puede ver mi felicidad y no me estaba dando cuenta como sonrío cuando dejo de mentirme.
Tenía muchos años de no verme sonreír de esta manera y solo así me doy cuenta que todo el esfuerzo va teniendo resultados.

Hay que festejar para sobrevivir, hay que brindar por los fracasos, esos segundos son los que valen la pena. Cuesta mucho ser feliz, me cuesta demasiado serlo y me cuestiono todos los días lo complicado que es.
Cuando me doy cuenta que estaba sonriendo en ese segundo, se que fui feliz ese segundo.
Fui feliz muchas veces antes en mi antigua vida, soy feliz muchos segundos al día.

No dude en escribir para pedirme una canción o para regalarle un segundo de felicidad aunque sea. 
Siempre estoy, nunca me fui.

Comentarios

Entradas populares