La Noche Sagrada
La ciudad duerme, los mortales descansan, gentes que viven al ritmo de una ciudad que nace con el movimiento y los primeros rayos de sol, se mueven en masa hacia centros de estudio y trabajo...
Gentes que viven con rayos de sol, rayos de sol que inspiran movimiento continuo que caduca con un atardecer silencio, oscuridad y estrellas, luna y sueños.
Momento de descanso, esperanza y canalización de energías, estudio y trabajo. para culminar en el cálido y tenue abrazo de una cama que inspira sueños, conexión inconsciente de imagines, sonidos y sentimientos vividos durante toda la vida; convertidos en una especie de pelicular ficticia, con sentimientos y reacciones reales que forman parte de una vida consciente, para al despertar vivir con la certeza de generar mas imágenes y sonidos para incursionar como protagonista de nuevo en el cortometraje mas extraño y divertido de nuestras vidas.
Gentes que sueñan de noche de distinta manera, creando e idealizando conceptos y proyectos de manera consciente con un toque de libertad, aprovechando el cálido clima de la noche y la calmada vida de la ciudad que ha muerto de nuevo y camina a el favor de gentes con una perspectiva distinta.
Sueños específicos, ocios distintos... música es la herramienta de creación, manos que recogen la inspiración acatan ordenes y hacen el reflejo en un objetivo final.
Gentes que canalizan la energía de día para aprovechar la gloriosa sabiduría de la noche, gentes que viven distinto y pocos entienden, pocos comparten, pocos sienten el vibrar de la noche junto con una generación de luz propia casi infinita capaz de poder competir con un amanecer cercano y ser parte de una transición dual, mente/luz.
Momento de conexión con la salida presencia del sol con la iluminación propia, momento de despedida de una noche sagrada, bienvenida de un día nuevo, jornadas continuas y el alma iluminada.
Comentarios
Publicar un comentario