La verdadera historia de La Bestia
Quizás ya hace unos años escribo un poco o al menos lo menciono, hablo de esa bestia que fue protagonista en muchos de las entradas. Luego de analizarlo no sé que ha pasado con ella, no sé si la mate o aun existe.
Está vez voy a recopilar lo escrito hasta el día de hoy, voy a escribir la verdadera historia y esto será solo un borrador.
Inicié escribiendo lo siguiente sobre un borrador que escribí unos meses atrás de está publicación.
"Lo guardaba como una bestia atroz dentro de mi cuerpo encerrado y todos los días de abstracción rugía con ganas de salir pero siempre opuse resistencia hasta en los momentos mas débiles.
Pero llego el momento de liberarla fue agresiva vivía de mis emociones se alimento durante tanto tiempo que fue capaz de debilitarme, en cuestión de minutos esparciendo su furia y Re Sentimiento por el cuerpo.
La liberé, se liberó o no se pero esa bestia ahora vive conmigo y después de unos días estoy aprendiendo a llevarme bien con ella conversando en la ducha, cuando camino y cuando me acuesto es cuando mas quiere poseerme con recuerdos y suposiciones raras que ya entendí a controlar.
Esa manera única de manipularme es tan predecible que aveces me dejo llevar para sentir un poquito de lo que ella tiene para mi sin darme cuenta que en cualquier momento puedo caer... me detengo y continuo.
Todo es parte de de una letra que ejemplifica todo lo que sucede después de que la bestia vive conmigo, como el Quijote y Sancho mas o menos. Yo y la bestia del atroz."
Ya empezaba a identificarla cuando me atacaba y como "aprendía" a compartir con ella, como me acompaña a todo lado, para darme cuenta el día de hoy que esa bestia soy yo mismo solo que no lo descifraba aun.
llevando la vida como una sucesión de procesos y hasta poder controlarlos continuar."
13. Aprendiendo a caminar en soledad
Aveces caminar con la bestia no fue tan fácil, aveces desaparecía o no quería dar un paso más y tenía que obligarla a subir. No es como mi mascota pero es una buena compañía y ahí fue donde me di cuenta que así como aveces la necesito la bestia me necesita y aunque yo avance y suba los peldaños la bestia se llena de paranoia y soledad y me alcanza para compartir un poco esos sentimientos y que ninguno de los dos quede derrotado en medio camino. Aveces tenemos crisis en momentos tal vez no indicados, por ejemplo la bestia los domingos se pone agresiva y quiere poseerme y yo la dejo para que libere un poco de su fuerza sino entre semana me va a despedazar poco a poco y llegamos los dos débiles al domingo y así hasta darnos cuenta que bajamos todos los escalones y estamos en el mismo lugar donde iniciamos.
No recuerdo bien cuanto tarde en llegar al ocho pero estuve en el trece durante mucho tiempo y aprendimos a vivir caminando en soledad.
8. Me detuve para continuar
Esta vez llegamos al final de los escalones superando una serie de pruebas, de angustia pero aprendimos a dominar los impulsos y liberarlos para no herirnos y no herir a nadie.
Llegamos a una planicie y era un recorrido horizontal con un punto de fuga a lo lejos, ya no teníamos que subir. Ahora todo cambiaba habíamos perfeccionado la estrategia para subir para salir de donde estábamos y llegamos a un punto cero donde debíamos de cambiar de plano y pasaba eso de caminar, caminar y sentir que no se avanza, ver lo mismo hasta tener una crisis de dolor de pecho y dolor de cuerpo esperando que la bestia atacara susceptibilidades hasta caer.
Era un camino nublado arboles grandes un camino de tierra húmeda, no se veía el cielo porque los arboles y la niebla no dejaban verlo. Mucho menos el final del camino.
Nos detuvimos a idear una nueva estrategia para ver de que modo logramos ver la luz y el final del camino, le dije a la bestia que era mas fuerte que se encargara de todos los miedos y sentimientos de soledad mientras yo caminaba rápido buscando donde poder encontrar un lugar en el que quisiéramos estar.
Tenía claro que la bestia al llevar esta carga podía morir y yo luego debía cargar con todo pero ese fue el plan.
Me detuve para continuar.
5. Generando mi propia Avalancha
Lo logramos, la bestia no murió pero es débil y en cualquier momento tengo que despedirme y continuar cargando todo. Encontramos un buen lugar para recuperarnos pero no se que hacer; no se si dejarla morir, si estoy preparado para cargar con todo subimos a unos arboles y construimos un refugio para continuar.
Ya vemos algo de luz. Pasamos días difíciles he tenido recaídas.
La bestia agoniza y siento miedo de no saber si puedo...
Murió.
La bestia murió, solo soy yo, no tengo como agradecer todo lo que me ayudó todo lo que me enseñó para ser sincero no estaría acá arriba sin ella, no estaría en cinco.
Luego de darme cuenta que tengo que bajar y seguir abandonar la bestia acá arriba veo que alguien está abajo no identifico quien es no logro ver.
Me esta llamando
Puta que hago en estos momentos siempre la bestia bajaba y ahuyentaba lo que fuese pero ya no está.
Ya se que hacer, voy a bajar un poco a ver que es al rato y no es una amenaza o ocupe ayuda y yo estoy acá pensado que hacer y el tiempo pasa.
La veo ya se quien es definitivamente no es quien preferiría ver, estoy bajando pero estoy tan alto que voy a tardar mucho.
...
...
...
Llegue abajo y estaba, pero muerta esa persona, no me di cuenta y genere una avalancha enorme con todo el poder que acumule y la aplasté.
Generé mi propia avalancha.
Ok, el día septiembre 03, 2017 maté la bestia, la mande a luchar y el contexto y todas las situaciones la mataron. Hoy me doy cuenta que quizás me salvo la vida de esa persona que me llamaba desde abajo.
noviembre 13, 2017 -
Tal vez salí a caminar y encontré todo lo que siempre quise encontrar.
El día noviembre 13, 2017 escribí esto: Tal vez salí a caminar y encontré todo lo que siempre quise encontrar.
Todo tiene demasiado sentido, aun no logro entender como todo este tiempo escribí todo esto con un orden preciso sin darme cuenta.
Habla de como intente y creí encontrar alguien con quier ir al bosque, alguien que llenara el vacío que la bestia me había dejado. Si tienen tiempo pueden leerlo ahí está el enlace, tendría que copiarlo completo y esta entrada se hace un poco larga.
Tal vez salí a caminar y encontré todo lo que siempre quise encontrar.
Tal vez salí a caminar y encontré todo lo que siempre quise encontrar.
15 meses después aproximadamente, pase un año sin escribir, posiblemente es el único año de mi historia luego de estar por acá que no tenga ni una entrada.
Acá en esta entrada retomo el camino, la sucesión de números mencionada anteriormente que quedó en el momento en el que maté la bestia.
Para ese momento había encontrado con quien volver al bosque pero ojo menciono a la bestia viva. Wow! Posiblemente la creí muerta en el 2017 pero año y resto después aun sigue viva, lean esto:
"La bestia anda libre, por si no la han visto por ahí, aveces me viene a ver y vamos a la mierda un rato y me comparte sus mas oscuras experiencias, me trae decepción, miedo y me los deja un rato. Tal vez me los ha dejado ya durante unos meses."
Volví a alejarme por mucho tiempo de acá, casi luego de un año y unos días ingrese a escribir un poco, acá menciono la vestía que ya sabemos sigue viva.
"Me estoy encontrando con mi bestia de la que tanto corrí durante años, decidí enfrentarla tome el valor de no sé donde creo que vos me diste esa fuerza con esta dura partida pero lo lograste aun así lejos de mi vida seguís siendo la gran compañía que fuiste. Nunca te voy a olvidar me hiciste la persona mas fuerte del mundo, logre derrotar a la bestia que siempre pensé que era mi mascota me había acostumbrado a vivir con ella alimentándome de todo esos pensamientos y malas costumbres.
Con el arma que me dejaste y con otras que me fui encontrando voy derrotando esa bestia que vivía en mi, te cuento ya está muy débil sin avisar se me fueron quitando los miedos.
Esto no es una despedida solo te cuento que me hiciste un buen guerrero y mi bestia muere, si algún día queres matarla es una invitación a que me ayudes. Ya no se alimenta está en cautiverio para siempre recordar quien me atormento durante años."
La Bestia sigue viva, la tengo encerrada y controlada. Nunca la maté!, ahora lo sabemos.
enero 16, 2020 - La victoria
"Ha pasado un mes desde que heriste a la bestia que vivía en mi, no tuve más remedio que lanzarme a luchar. Es como cuando en las películas envían a la arena a un luchador y no queda más que luchar si no los leones lo devoran; básicamente eso sucedió me llevaste a la puerta me empujaste y cerraste sin que pudiese volver a atrás.
No quedó mas que luchar y sobrevivir."
CONTINUARÁ...
Comentarios
Publicar un comentario