La Montaña y su Extraña Perspectiva (Dos)

De extraños momentáneos planes de visita espacios nunca explorados, es la historia de 2 decisiones de viajes distintos, ciertamente el lugar no suele ser parte de la conexión pero La montaña y su Extraña Perspectiva si lo es en este momento.

Lejos de toda, escapando a espacios solitarios y lejos de la ciudad, en donde el indice y el dedo gordo se juntan para hacer referencia a la escala de edificios que se pierden entre nubes que viajan al nivel del horizonte.

La altura fue esencial, la historia gira en 2 seres posiblemente con sed de exploración y ocio. La altura fue testigo de ilusiones y confesiones, fueron 2 etapas;

Etapa 1: con vientos y gotas en un espacio verde, el tiempo no existió, la capsula del tiempo fue gris y el viento se impulsaba para recordar que nos encontrábamos encerrados en el objeto sin tiempo, entre tanta confesión e intimidad el espectáculo de la vida en la ciudad iniciaba, en esta etapa lo mas importante fue la conjugación y el enlace de 2 palabras "Casi - Somos".
Entre Etapas: sencillamente la ciudad continuo encendiendo sus luces y vimos todo el tiempo por la ventana de la capsula esperando un nuevo despegue.
Etapa 2: casualmente ese domingo dentro del historial LuisEs no muere "Solamente-Muero-los-Domingos-pero.., " este domingo fue radical siempre hubo vida, aspas, viento y de nuevo la ciudad fue parte de todo, no importo distancia ni altura, ese día subí al Everest, exageradamente fue perfecto.

Ninguna de las etapas, ni nada de esta historia tiene un recuerdo físico, virtual, la promesa siempre fue y seguirá siendo momentos perfectos como el último en cualquier tiempo, todo quedará en el recuerdo y la única referencia de esto serán esta letras de la Montaña y su extraña Perspectiva.

Fotográfia: existe en la cabeza de 2 Seres-Incognitos, imagínelo si no es ninguno de esos 2 seres.

Letra: Luis Esteban Obando G.

Comentarios

Entradas populares