Porque tanto viví y nunca aprendí
Muchas veces uno se desvela pensando resolver situaciones que no son necesarias como escusa para pensar en alguien, tal vez la otra persona anda por el mundo sin ninguna preocupaciones y menos en uno. Porque tanto viví y nunca aprendí.
Una vez mas acá estamos en una entrada necia hablando de la misma persona, si este blog hablara me diría quizás "mae jueputa mas necio dejala anda corre weon!" pero no habla y por eso lo escribo yo. La necedad de estar cerca de alguien y crear falsas esperanzas y en noches como estas esas esperanzas solo se caen y uno con ella.
Cuantas veces me aleje y decidí partir ? es complicado aveces siento que aunque viaje en el tiempo y altere los factores en un mundo paralelo sigo ahí varado, es todo una referencia de Barry y Iris en "The Flash" pero en este caso yo no soy rápido ni tengo super poderes pero al rato y ella es la que tiene el poder pero de no soltarme nunca.
Soñemos que el destino si se puede controlar, debo hacer algo en este momento dejar todas esas personas que no necesito y mucho menos ellas a mi, ese es uno de los factores que debo alterar para manipular en destino. Necesito eliminar las rutinas que están acabando con mi felicidad, dejar de brindar tiempo a quienes no valoran ni un pequeño mensaje.
Comentarios
Publicar un comentario