Ahí vamos.. Puentes
Esto posiblemente podría ser el final de una serie, mas que una serie de entradas es el diario de un proceso. Un proceso de miedos, dolor, aceptación en busca de tranquilidad.
Menciona Cerati que usemos el amor como puente, cuantas veces se a puesto a pensar cuantos puentes creo ya y hacia a donde se dirigían, cual era el punto de llegada.
Muchas veces creamos puentes con la idea de llegar a alguien o algo y empezamos a construir aveces con un poco de ayuda pero en un final queda y podemos cruzar lo e invitar a la otra persona a que visite cuando desee con un pase libre.
La cuestión es que el puente se deteriora y cruzar se pone difícil o aveces ya no hay forma de utilizarlo y hay varias opciones en ese momento:
1. Hacemos lo que debemos para iniciar una remodelacion esto aun sin estar seguros que la otra persona esta dispuesta a todo para re construir y solo empezamos a darle por un tiempo insistiendo en dejarlo listo porque precisa llegar.
Lo logramos terminar y llegamos, llegamos a tierra pero ya no hay nada todo lo que conocimos no existe desapareció. Es hora de cruzar lo hacia atrás recordando todo el esfuerzo que hicimos lo que dejamos de hacer por construir, un camino de paranoia y soledad.
2. Lo dejamos tirado el puente, lo vemos de lejos y solo son ruinas un monumento que siempre va a ser mas vivo recuerdo de lo que fue.
Cuando nos damos cuenta que construimos sin planificar o que debemos quemar esos puentes porque insistimos en llegar al otro lado.
Lo que quedo después de todas esas canciones y recuerdos dice Puentes de Sputnik: "ahora solo son monumentos casi olvidados, no serán extrañados por nadie mira los daños."
Ya sabes que no puedo seguir voy a quemar los puentes que me arrastran hacia ti, debo detenerme en la nada y mirar al rededor para darme cuenta cuantas ruinas existen. Imagínese un desierto y que estamos de parados en el centro y vemos en todas direcciones y es un cementerio de puentes unos mas nuevos o tal vez a medias porque no fue necesario terminarlos.
Voy a incendiarlo todo.
Solo no quiero seguir perdiendo el tiempo trabajando en un puente que no me lleva a ningún lado es hora de crear puentes en otras direcciones y solo quedara el esqueleto, un monumento que me va a recordar que no todas las cosas salen bien y hay que saber detenerse, también se puede perder.
Pronto estoy listo para construir un nuevo puente y estoy seguro que esta vez no voy a hacerlo solo, llegara la compañía adecuada para poder cruzar juntos.
- Como vas ?
- Ahí vamos, quemando puentes ?
- ...
- ...
- Construyamos puentes!
Comentarios
Publicar un comentario