La vi ir y no sentí ganas de seguir


La vi ir y no sentí ganas de seguir

Y he vuelto a ser el idiota, que llama de madrugada 
para colgar sin decir nada, a esas horas no hay palabras 
Y te maldigo en mis canciones, porque no me atrevo a la cara 
y voy barriendo los rincones... de mi alma. La Fuga
Como muchas veces espere toparla por casualidad así es como varias veces ya me pasó, esta vez sin querer desearlo se dio y el simple comentario de mi acompañante fue que porque mi cara para reaccionar con la simple historia de algo que ya deje ir.

Tengo una confesión vergonzosa, hace tiempo no escribo perdí el control de lo que siento apague por completo todo lo que quise decir para no "joder" a nadie, me aleje de las respuestas las evite porque sabia que si las encontraba daban para una historia digna de varios capítulos y un par de publicaciones anuales.

Te confieso que es difícil escribir sin sentir, esta vez no sentí nada y por eso es que escribo hace falta una escusa para poder decir algo. 
Me entere que no vamos para el mismo lugar, en carriles diferentes y en distinto móvil. Llevo prisa y cansancio y no llevo compañía ni ánimos de soportar la de alguien tienes que saber que no sentí ganas de bajarla ventana y sonreír. Solo quería gritar lo mucho que me alegro verla distante.
Segun Sputnik soy un "Cobarde" ellos dicen que "a veces se tiene que huir para volver a sentir."

Ahora estoy con la paranoia de andar por esa calle y ver hacia un lado una acompañante con distinta dirección, Dichosamente no vamos para el mismo destino, no sentí ganas de ir a donde vas.

Solo nunca ponga atencion a quien esta al lado no te lo quiero decir en la cara.

Como dice Charly:
 Los que están en los diarios pueden desaparecer, la persona que amas puede desaparecer...Oh, mi amor, yo quiero estar liviano. Cuando el mundo tira para abajo es mejor no estar atado a nada.

Comentarios

Entradas populares