La Victoria

Buenas, que ha pasado por acá LuisEs donde has estado todo este tiempo, quien sos. (con una sonrisa en la cara)
Ha pasado un mes desde que heriste a la bestia que vivía en mi, no tuve más remedio que lanzarme a luchar. Es como cuando en las películas envían a la arena a un luchador y no queda más que luchar si no los leones lo devoran; básicamente eso sucedió me llevaste a la puerta me empujaste y cerraste sin que pudiese volver a atrás.

No quedó mas que luchar y sobrevivir, derrotar esas bestias para luego dejar de luchar con las otras y solamente vivir, ahí fue donde cambio mi perspectiva de la vida.
Tengo tanto que comentar quiero hablar con todos de lo difícil que fue y lo sigue siendo, encontré tantas personas importantes en el camino pero solo 4 realmente importantes.
Todos los almuerzos llamo a casa a ver como están y eso calma mis miedos, camino solo en la ciudad y calma mis miedos. Volví a escuchar música, esa música que me daba miedo escuchar.

Ahora uso un anillo que me ayuda a sentir, me avisa cuando tengo que empezar a luchar de nuevo para salir ileso, este nuevo elemento es de tanta ayuda que quiero pre sumirlo siempre. Hasta me queda bien jajaja.

Mi perspectiva de la vida es otra, ahora todos tienen una nueva oportunidad o yo me di una nueva oportunidad, deje de ver y hacer tantas cosas solo por encasillar lo que me hace sentir bien o no es lo que usualmente hago. Soy feliz descubriendo nuevas cosas y compartiendo cosas y momentos que hace un tiempo jamas lo hubiese logrado aun lo intentara cien veces.

Siento la necesidad de informar y ayudar a quienes están en una situación similar aun yo no este tan bien como lo consideren. Pero cambio mi perspectiva tanto que me siento tan bien y me siento en capacidad de ayudar, acompañar.

Algún día nos vamos a ver vos que estas leyendo esto y vamos a tener una muy buena conversación y vas a entender todo lo que me ha pasado.

Nadie en este mundo podría comprar mis pequeños momentos de éxtasis aun así me de la mayor cantidad de dinero que jamas vi.

Ya pasó un mes de terapia, tengo una Dra. excelente jamas imagine conocerla, ni por la cabeza me hubiese pasado escribir hoy que ella apareció en el momento justo y por el canal mas aleatorio de esta vida.

Ahora quiero anillos y el libro Inquebrantables de Daniel Habif.

Hay mucho de que hablar, llamame o escribime si queres que te acompañe.

Como dice SEKA:

Nos tiran con todo
las derrotas ya no importan
la victoria es vivir.


Ahora hago arquitectura y lucho por mis sueños.

CDJA


Comentarios

Entradas populares